Los mismos 11 para la 'Lepra'



CIPOLLETTI (AC).- Soplan aires renovadores en Independiente Rivadavia. El domingo pasado cosechó los primeros tres puntos del torneo, goleó a su clásico rival, Gimnasia de Mendoza por 3 a 0 y además terminó el partido sin lesionados ni suspendidos. De esta forma todo hace prever que frente al albinegro arrancará con los mismos once.

La victoria pasada le permitió a la "Lepra" sacar un poco la cabeza de abajo del agua, y aunque comparte la última ubicación de la zona con Gimnasia, los ánimos están en alza. Ahora espera confiado a Cipolletti, que viene de dos triunfos consecutivos. Un partido que en los papeles se muestra cerrado y disputado en mitad de cancha.

Ayer el equipo cuyano hizo la primer práctica de fútbol. No hay lesionados ni suspendidos, por lo que todo indica que en el arco estará Portugal, resguardado por una línea de fondo con Juan Yansón, Felipe Canedo, Julio Marinilli y Gerardo Paulino.

En el medio juego estarán Gustavo Ortiz, Sebastián Zuñiga y Pablo Paneda. El encargado de abastecer a los delanteros Alejandro Ortiz y Nicolás Aguirre será Marcelo Frairía.

Nota asociada: La dupla Frutos y Muñoz está muy afilada

Nota asociada: La dupla Frutos y Muñoz está muy afilada


Comentarios


Los mismos 11 para la 'Lepra'