Los mismos once en Independiente



NEUQUEN (AN).- Por cuarto partido consecutivo, Gustavo Coronel dispondrá los mismos once en el torneo Argentino C. Ayer Independiente hizo fútbol y no hubo sorpresas, porque en la práctica el entrenador mantuvo el equipo que viene desarrollando una gran campaña en el certamen federal.

Hoy la delegación emprenderá el viaje a Bahía Blanca, donde el domingo a las 16 enfrentará a Tiro Federal, por una nueva serie de play offs del denominado Torneo del Interior.

Mariano Bussalino se ganó un lugar en el conjunto, en base a su regularidad y despliegue. En referencia a los bahienses, sostuvo que “por los datos que nos llegaron, sabemos que tiene un medio campo muy corredor, con jugadores de experiencia. Además, cuenta con dos delanteros muy peligrosos”.

Los antecedentes de uno y otro dan cuenta de cierta paridad entre los equipos. Sobre todo en la fase de play offs, donde vienen sacándose de encima rivales en base a goleadas.

¿Es una final anticipada? “Nosotros estamos pensando en pasar esta fase, porque todavía, pese a todos los triunfos, no se aseguró nada”.

En el entrenamiento cumplido ayer en la chacra, el equipo titular formó con Sergio Ciattaglia, Juan Carazo, Ignacio Massei, Gabriel Langol, Orlando Querci, Bussalino, Roger Morales, Jesús Mora, Orlando Porra, Matías Iturra y Pablo Berra.

Hoy, luego de la última práctica, Coronel dará a conocer los 17 nombres que integrarán la embajada y que a la medianoche se subirán al colectivo.


Comentarios


Los mismos once en Independiente