Los motivos por los que Angileri y Rollheiser no están en San Martín con River

Ambos jugadores no renovaron sus contratos y fueron apartados de la pretemporada.

River entró en conflicto con los jugadores Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. Ambos quedaron fuera de la pretemporada en San Martín de los Andes porque no renovaron sus contratos. De esta manera corren riesgo de quedar parados hasta que finalicen sus vínculos a mitad de año.

Ayer, el diario deportivo Olé informó que los jugadores que fueron bajados de la pretemporada entrenaron solos en Ezeiza.

Así, la nueva dirigencia riverplatense- con Jorge Brito a la cabeza y el aval del entrenador Marcelo Gallardo- parece haber cambiado el rumbo de las negociaciones. En mercados anteriores muchos jugadores habían quedado libres por no haber llegado a un acuerdo.

El caso Angileri

Según reportan distintos medios nacionales, el jugador quiere renovar pero también cree que es momento de hacer una diferencia económica en su carrera con 27 años. Si bien hubo sondeos de parte de clubes europeos, en las oficinas del Monumental afirman que todavía no llegaron ofertas.

¿Qué pasa con Rollheiser?

El juvenil de 21 años también está lejos en los números con los dirigentes. Del lado del futbolista afirman que el sueldo quedó muy desactualizado. El principal inconveniente entre las partes es que el jugador pide que se le recompre el porcentaje de su pase que le cedieron en las renovaciones anteriores. River no está dispuesto a eso.

La pretemporada

El conjunto Millonario arrancó ayer con la parte más fuerte de la pretemporada en San Martín de los Andes. Realizó tareas de fuerzas y test especiales. También hubo un turno de entrenamientos aeróbicos y físicos.

Finalizada la tarea en Neuquén, el 18 de enero, el «Millonario» tiene previstos dos amistosos ante Barracas Central (martes 25) y Estudiantes de La Plata (viernes 28), en Uruguay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios