Logo Rio Negro

Los necesitadosdanzan en Mataderos





Será un partido de necesitados. Por un lado, un San Lorenzo que viene de ganarle al debil Godoy Cruz y que no se puede dejar escapar más puntos si tiene pensado continuar en el tren de los candidatos al título; por elotro un Chicago al que Independiente (en realidad Ismael Sosa) le dio vuelta un partido increíble y adelgazó más su flaco promedio del descenso.

El «Ciclón» aprovechó a los mendocinos para cortar una racha de tres cotejos perdidos al hilo. Está a seis puntos del líder Boca y esta noche buscará no perder las chances en el torneo doméstico. Oscar Ruggeri no podrá contar con los suspendidos Cristian Tula y Pablo Quatrocchi y ya eligió sus reemplazantes: Pablo Alvarado y Nicolás Bianchi.

Además, el «Cabezón» incluirá en el medio a Claudio Husaín y Santiago Hirsig, y

relegará al banco a Walter Acevedo y Darío Bottinelli. Chicago lleva cinco fechas sin ganar, desde que se impusiera a Colón 1-0 por la sexta, y de los últimos quince puntos sólo cosechó dos. Las novedades: Juan Pietravallo irá por el suspendido Mariano Fernández; regresará el talentoso César Carranza por Hanuch; y Manuel González por Pablo Nieva.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Los necesitadosdanzan en Mataderos