Los neuquinos hasta anoche no habían viajado



NEUQUEN- A dos días de haber abortado el viaje entre Buenos Aires y Neuquén, ayer no se sabía cuándo viajarían los pasajeros del vuelo de LAPA que tuvo que retornar a su punto de partida y descender en Ezeiza. La información fue confirmada por partida doble en el aeropuerto local y en la oficina de la aerolínea en Buenos Aires.

Guillermo Omaechavarría, responsable de la aeroestación neuquina, dijo que la única información disponible sobre el episodio mencionaba que el piloto había comunicado a la torre de control que volvía al lugar de partida.

El comandante, expresó, “declaró a la torre un QRF”, código de aeronáutica que significa descenso en lugar alternativo pero no mencionó que la nave tuviera desperfectos.

El martes por la noche partió un vuelo de LAPA desde el aeroparque Jorge Newbery a las 18,38 con horario de arribo a Neuquén a las 20,18, pero regresó y aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 22,16. Ayer por la mañana llegaron 44 pasajeros. No se pudo determinar si entre el pasaje había viajeros frustrados del día anterior.


Comentarios


Los neuquinos hasta anoche no habían viajado