Los novatos ganaron en un partido de alto vuelo
El equipo de los jugadores de primer año consiguió el triunfo tras siete años. Tyreke Evans, de los Kings de Sacramento, y el alero DeJuan Blair, de los Spurs de San Antonio los destacados. Hoy continúa el show de las estrellas.
El clásico Juego de las Estrellas de la NBA arrancó en Dallas con una sorpresiva victoria por 140-128 de los novatos sobre los jugadores de segundo año.
De esa manera, los denominados «Rookies» le pusieron fin a una racha de siete años con derrotas ante los «Sophomores». Mañana se jugará el duelo principal entre los mejores de las Conferencias Este y Oeste.
Las claves de la victoria de los novatos fueron el base Tyreke Evans, de los Kings de Sacramento, y el alero DeJuan Blair, de los Spurs de San Antonio.
El primero culminó con 26 tantos, mientras que el segundo aportó 22 tantos. En tanto, Russell Westbrook, de los Thunder de Oklahoma City, marcó 40 tantos y se erigió como el mejor en los «Sophomores» (jugó el español Marc Gasol, de Memphis).
Desde que se estableció este tipo de formato, en el 2000, los «Sophomores» habían ganado siete partidos consecutivos y ocho de los últimos 10 disputados, hasta que tropezaron en Dallas. El último festejo de los novatos había sido en 2003.
DyN.-
NBA :: ALL STAR
AP.-
El clásico Juego de las Estrellas de la NBA arrancó en Dallas con una sorpresiva victoria por 140-128 de los novatos sobre los jugadores de segundo año.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios