Los pararon en un control, sintieron olor a marihuana y quedaron detenidos

Ocurrió durante la tarde de este jueves, en la Ruta 151. En principio detuvieron al rodado para controlar los papeles, pero sintieron olor a marihuana y revisaron el vehículo.



1
#

Casi 250 gramos de marihuana y 4,7 de cocaína encontraron en una camioneta que circulaba sobre la Ruta 151.(Foto: Gentileza )

Durante la tarde de este jueves la Policía Caminera detuvo a dos personas que viajaban por la Ruta 151 con marihuana y cocaína, a bordo de una camioneta. Los efectivos sintieron olor a la droga y revisaron el rodado. Se inició una causa en el Juzgado Federal con asiento en Roca.

Cerca de las 19 de la tarde del jueves, durante un control policial ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 151 la Policía Caminera detuvo a dos hombres, uno de 30 años y el otro de 32, oriundos de las localidades de Sargento Vidal y Villa Manzano.

La Caminera los detuvo para controlar la documentación pero sintieron olor a marihuana en el habitáculo del vehículo, por lo que revisaron el interior de la camioneta Ford Courier de color blanco. Allí encontraron 243,9 gramos de cannabis sativa en una bolsa de residuos negra.

Convocaron al personal de Toxicomanía para realizar el procedimiento correspondiente y corroboraron que, además de la droga hallada también había 4,7 gramos de cocaína en la camioneta.

Se dio luego intervención al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Roca, detuvieron a los dos hombres y este viernes serán trasladados hacia el Juzgado para iniciar la causa correspondiente.


Comentarios

Los pararon en un control, sintieron olor a marihuana y quedaron detenidos