Los pasajeros podrán hacer ellos mismos el cambio de pasajes de Aerolíneas Argentinas

La autogestión del cambio de pasajes no incluye, por el momento, algunas de las categorías.

Aerolíneas Argentinas anunció su sistema de autogestión de cambios de pasajes en seis pasos, que permitirá a los pasajeros gestionar el cambio de los tickets emitidos en la Argentina desde la página web de la empresa. Uno de los principales atractivos del nuevo servicio es que aquellos pasajeros que hayan tenido una reprogramación de más de cuatro horas, podrán modificar hasta 15 días antes o después la fecha de su vuelo. Dicho cambio será sin cargo, siempre que se respete la misma cabina y estadía en el destino.

De momento, la nueva herramienta no tomará la gestión de pasajes con millas, abiertos, de fechas pasadas o cambio “superflex”, por lo que estos trámites deberán realizarse por los otros canales de comunicación de Aerolíneas Argentinas.

«Esto representa una mejora importante en el servicio que ofrecemos a nuestros pasajeros y descomprime considerablemente el resto de los canales de atención al público. Sin tiempos de espera y con una mayor autonomía para que puedan elegir la opción más conveniente”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, en un comunicado.

El nuevo servicio conjuntamente con un instructivo detallado de cómo realizar la autogestión de cambios, se encuentra publicado en la web de Aerolíneas Argentinas o en el siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/autogestion-de-cambios.


Agencia Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios