Los pequeños nuevos lectores del diario
ROCA (AR).- La propuesta del «Río Negro Chicos» marcó el ingreso de los niños al mundo del periodismo. Después de hacer sus propios diarios junto a sus padres y las docentes, cada uno de los pequeños recibió una remera donde quedaba plasmada su «nueva profesión» como lectores del matutino.
Este fue el punto culminante de un taller coordinado por maestras jardineras y en el que los pequeños elaboraban cuatro páginas color, según las pautas que recibían durante el paseo por la globa.
Los chicos aprendieron diferentes aspectos de la fruticultura de la región mediante un sistema de preguntas y respuestas. Además, tenían que pintar los frutos en sus diarios. Luego, debían plasmar en una manzana de papel sus deseos y recibir un sello que atestiguaba los nuevos conocimientos recibidos.
Nota asociada: Fiesta de la Manzana: Un cierre brillante para una fiesta excepcional
Nota asociada: Fiesta de la Manzana: Un cierre brillante para una fiesta excepcional
ROCA (AR).- La propuesta del "Río Negro Chicos" marcó el ingreso de los niños al mundo del periodismo. Después de hacer sus propios diarios junto a sus padres y las docentes, cada uno de los pequeños recibió una remera donde quedaba plasmada su "nueva profesión" como lectores del matutino.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios