"Los perros pagan con su vida"




El 25 de Mayo en el acto del Día de la Patria que se realizó en calle Godoy, un grupo de vecinos que pregonan un municipio no eutanásico fue hasta el lugar para realizar una protesta, repartieron globos negros y panfletos.

Luego participaron del desfile exhibiendo una pancarta que decía "sí a la vida, no a la matanza de perros en Neuquén", caras largas, de bronca, sorprendidos y miradas al piso de algunos funcionarios cuando pasaron frente al palco, otros aplaudían y se reían, también con asombro.

Pero lo más sorprendente fue la reacción de las miles de personas que había a los costados de la calle, todos apoyaban y aplaudían con énfasis al pasar con la pancarta.

Esta nueva modificación apunta a pasar la responsabilidad al perro por sus actos y no a las personas, una verdadera involución como seres humanos.

Conclusión: como la municipalidad no cumplió en esterilizar ni la mitad de lo que estaba obligado a hacer, hoy Neuquén tiene más perros. "Las consecuencias las paga usted con su dinero y las pagan los animales con sus vidas".

 

Matías Vaca

General Godoy


Comentarios


"Los perros pagan con su vida"