Los pibes de 'Cipo' van por otra vuelta 21-05-04

Los pibes de 'Cipo' van por otra vuelta



CIPOLLETTI (AC).- Ya no hay más tiempo para las especulaciones. Los "pibes" de Cipolletti buscarán dar una nueva vuelta olímpica este domingo, cuando enfrenten a Alto Valle, por la 11º del Apertura. Si ganan, sumarán otro título a las vitrinas 'albinegras'.

Es que Cipolletti hizo una campaña perfecta. Inapelable. Ganó los nueve partidos que disputó, con 41 goles a favor y apenas ocho en contra. Su perseguidor inmediato es su archirival, Deportivo Roca, al que en los números le sacó ya 10 puntos. Y aunque al finalizar el campeonato se le descuenten seis unidades (hasta ahora son tres), si gana el domingo nadie lo podrá alcanzar, a pesar de que faltarán otros dos fechas para cerrar el Apertura. Todos los encuentros en tercera y primera irán a las 14 y a las 16, respectivamente.

Los 'albinegros' tendrán la posibilidad de dar la vuelta en la cancha de Alto Valle partido que arbitrará Cecilio Gómez. Mientras que el "Depo" jugará de visitante con San Martín (Brandán) y Catriel, tercero, recibirá a Unión Alem Progresista (Vásquez).

Argentinos del Norte será local de San Pablo (Méndez); Saltense esperará a Fernández Oro, partido que arbitrará Fabián Vásquez, y Círculo Italiano y Experimental clausurarán el fixture (Domínguez). Libre, Pillmatún.


Comentarios


Los pibes de 'Cipo' van por otra vuelta 21-05-04