Los pibes quieren recomponer la imagen



#

Tocalli les da indicaciones a sus dirigidos en el Frank Clair de Ottawa.

Los pibes de Hugo Tocalli buscarán quedar cerca de la próxima ronda, cuando hoy se encuentren con la novata Panamá, en la segunda jornada del grupo E.

Cumplida la primera jornada, esta zona es la más pareja de todo el Mundial canadiense, ya que los dos partidos del grupo terminaron igualados. El 0-0 fue el común denominador tanto para la Argentina-República Checa, como para Panamá-Corea del Norte.

"El primer partido ya quedó en el pasado. Jugamos bien, hicimos todo para ganar, pero no se dio", declaró Ever Banega, de lo mejor de la selección en el debut. "Ahora se viene Panamá. No sé si más accesible que República Checa, los partidos hay que jugarlos. Ojalá podamos ganar para estar a un pasito de la clasificación", agregó el volante en las horas previas al choque.

Tocalli se plantea una sola duda para el encuentro: la presencia de Damián Escudero, o de Pablo Piatti en la mitad de la cancha, en reemplazo de Alejandro Cabral. Escudero es la primera opción de Tocalli pero habrá que ver si se recuperó de un problema muscular en el isquiotibial izquierdo, que le impidió jugar ante los checos.

"Panamá es un equipo que trata muy bien la pelota y es difícil como todos. Yo siempre digo que cuando uno viene a un Mundial no hay rivales fáciles. Vamos a encararlo, pensando en que va a ser un rival de mucho cuidado", dijo el DT.

El otro partido de la zona entre República Checa y Corea del Norte, también se jugará hoy. Por el grupo D, Estados Unidos se las verá ante Polonia y Brasil (0-1 en el debut ante los polacos) intentará la recuperación ante la República de Corea.


Comentarios


Los pibes quieren recomponer la imagen