Los «precios cuidados» demoran en llegar a Bariloche

Adhieren al programa del Gobierno nacional cuatro grandes cadenas de supermercados que tienen sucursales en la ciudad andina.

Los productos de la canasta alimentaria con valores diferenciales del nuevo programa de «precios cuidados» demoran en registrarse en las góndolas de los supermercados adheridos en Bariloche.

Según el programa oficial que ayer lanzó el Gobierno nacional, hay 310 productos y los valores son diferenciales por regiones. La Patagonia registra los precios más altos respecto del resto de las regiones del país, habitualmente recargados por los costos del transporte.

En Bariloche participan de este programa las dos grandes cadenas con varias sucursales como La Anónima y Supermercados Todo. Además adhieren Changomás y Carrefour, que cuentan con una sucursal cada uno.

En los locales de La Anónima esta mañana comenzaban a colocar la nueva cartelería con los precios actualizados de los «precios cuidados», mientras que en Supermercados Todo continuaban los precios antiguos del programa y se espera que en las próximas horas se modifiquen.

El listado de productos y los precios para la Patagonia están disponibles en la web y además el gobierno creó una aplicación para celulares con la posibilidad de denunciar incumplimientos.

Para acceder a la lista de precios y productos ingresá acá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios