Los precios en la nueva terminal





NEUQUEN (AN).- El cuadro tarifario de las tasas que se pagarán en la nueva terminal y su gerenciamiento, recibieron observaciones del edil del Frente Grande Carlos Di Camillo y de Recrear, Marcelo Bermúdez. Por eso, los concejales de la comisión de Servicios Públicos convocaron al secretario de Gobierno, Fernando Gallo, el lunes que viene para que despeje algunas dudas.

Anteayer el Ejecutivo envió el proyecto de cuadro tarifario al Deliberante, donde establece parámetros tarifarios para el cobreo de una tasa de embarque -$2,50-, para el servicios de estacionamiento -un peso por hora-, y al acceso al uso de sanitarios -un peso-.

Di Camillo dijo ayer que la información que envió el municipio al Concejo Deliberante, es «insuficiente» para determinar si los parámetros son «justos o excesivos».

Además, en sintonía con el concejal Bermúdez reclamó definiciones sobre quién finalmente se quedará con la adjudicación de los locales comerciales en el interior del nuevo edificio.

Reclamó una actitud «transparente» de la comuna, y en este contexto dijo que «el otorgamiento de los locales debería quedar en manos de la gerenciadora que gante la licitación». «Queremos saber cómo se cobrará la tasa de embarque, y el porqué de los valores propuestos», coincidieron los concejales.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los precios en la nueva terminal