Los procesan por balear a un joven en la cabeza



Por disparar a la cabeza de un joven que increíblemente salvó su vida dos hombres, tío y sobrino, fueron procesados. El juez penal de Viedma Carlos Mussi les imputó “homicidio agravado en grado de tentativa y por haber sido cometido con un arma de fuego”.

Se trata de Miguel Carlos Intrieri de 25 y de Ariel Intrieri de 40, quienes recuperaron la libertad pero con restricciones.

A pesar del riesgo de muerte que significa un balazo en la cabeza, el joven herido permaneció sólo un par de horas en la guardia del hospital donde le extrajeron el proyectil que sólo había ingresado debajo del cuero cabelludo.

Para el magistrado tío y sobrino fueron quienes, en la tarde del 17 de abril pasado atentaron contra la vida de un joven sin lograr su cometido por razones ajenas a su voluntad. En la resolución se detalló que en aquel momento la víctima se encontraba en la esquina de las calles cuatro y 17 del barrio Lavalle y Miguel Intrieri, a unos 50 metros de allí, quien le pasó una carabina calibre 22 a su tío Ariel, quien le disparó.


Temas

Viedma

Comentarios


Los procesan por balear a un joven en la cabeza