Los productores volvieron con promesas

Autoridades nacionales manifestaron un nuevo "aval al Plan Frutícola". Ayer representantes de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén se reunieron con Nación. Gestionan una audiencia con el presidente Kirchner para la próxima semana.





Roca.- Autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de la Nación confirmaron su apoyo a la puesta en marcha del la agenda a corto plazo del Plan Integral Frutícola.

Así lo confirmaron autoridades de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, tras el encuentro que mantuvieron ayer en Buenos Aires.

«Así lo manifestó el ministro de Economía y Producción nacional, Miguel Peirano, a su par de Producción de la provincia, Juan Accatino», se indicó a través de un comunicado de prensa.

Desde organización que nuclea a los productores también destacaron que del último encuentro con el titular de Agricultura, Javier De Urquiza, se gestiona para la próxima semana una reunión que los representantes del sector primario podrían tener con el presidente Néstor Kirchner.

Fuente: AR


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los productores volvieron con promesas