Los Pumas 7's jugarán por la Copa de Oro



El seleccionado argentino de juego reducido se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de Dubai al finalizar segundo en el Grupo B. Jugará frente Nueva Zelanda.

En el primer partido del día, Los Pumas 7's cayeron ante Fiji por 31 a 19.

En el segundo encuentro del día, el equipo argentino obtuvo un importante triunfo ante Australia por 19 a 12, en donde Santiago Gómez Cora, el try-man histórico del circuito, visitó dos veces el in-goal contrario, mientras que Ramiro del Busto anotó otro y Andrés Romagnoli aportó dos conversiones.

En el último cotejo del día, los argentinos derrotaron a Zimbabwe por 12 a 7 y finalizaron segundos en su zona, detrás de Fiji.

Mañana, Argentina enfrentará a Nueva Zelanda a las 11:08 (+7 respecto de nuestro país). El resto de los Cuartos de final de la Copa de Oro se completan con Sudáfrica vs. Kenia, Samoa vs. Inglaterra y Fiji vs. Escocia.

” Final del seven del Alto Valle. Hoy desde las 14, en las canchas del Roca Rugby Club, se disputará la tercera y última etapa del circuito de seven que organizó la Unión de Rugby del Alto Valle.

Todos los equipos de primera confirmaron su presencia en el cierre del certamen, aunque no se informó sobre el programa de partidos.


Comentarios


Los Pumas 7's jugarán por la Copa de Oro