“Los Pumas”:  atracción de la Fiesta del Mar y del Acampante



VIEDMA (AV)- La villa marítima de El Cóndor concentró ayer toda la atención de la Comarca Viedma-Patagones. El ambiente en Viedma daba la sensación de estar viviendo un feriado.

El viernes y ayer fue masiva la concurrencia al balneario por varias razones: la fiesta del Mar y del Acampante, la presencia de integrantes del reconocido equipo de rugby “Los

Pumas”, la playa y el mar.

En el marco del Seven de Rugby los “pumas” -Eduardo Simone, Martín Rolando y Santiago Phelan- fueron la atracción de grandes y chicos que se congregaron en la playa donde se diagramó la cancha de rugby y fue escenario de varios partidos.

Al mediodía los deportistas mantuvieron un encuentro con la prensa local en un hotel de la costanera de la villa marítima y por la tarde participaron de las actividades en la playa.

El gobernador, Miguel Saiz, funcionarios provinciales, diputados y el intendente de Viedma, Jorge Ferreira, junto a su gabinete disfrutaron del sábado y la agradable temperatura.

En tanto las trece candidatas a reina del Mar y del Acampante recorrieron la villa invitando a la comunidad al cierre de la fiesta previsto para las 23 con la elección en el escenario montado al aire libre en la misma playa.

Allí estaba prevista la actuación de los artistas locales Paola Ventuala, Néstor Martínez y el cierre de la noche estará a cargo de la banda, también local, “La Gran Siete”.

La expectativa estaba centrada en la coronación de la reina y en el show de los fuegos de artificios promocionados durante toda la jornada por las calles de la villa.

En la noche del viernes las candidatas se presentaron en un baile popular realizado en el club Amigos de lo Nuestro. En una conferencia de prensa ofrecida ayer en el Centro Municipal de Cultura fueron presentadas las candidatas a reina. Todas muy jovencitas y con muchas ganas de quedar en el recuerdo de la fiesta, Además de mantener un contacto con la prensa las chicas se entrevistaron con los miembros del jurado.


Comentarios


"Los Pumas":  atracción de la Fiesta del Mar y del Acampante