Los Pumas, con nueve cambios y De la Fuente como capitán frente a Australia

El entrenador Ledesma mantuvo a sólo seis jugadores de los que estuvieron en la derrota con los All Blacks.

El entrenador Mario Ledesma realizará nueve cambios en el equipo de Los Pumas que el sábado se medirá con Australia en el cierre del Tres Naciones. Gentileza.

Los Pumas, que jugarán el sábado frente Australia por la última fecha del Tres Naciones que se desarrolla en el país oceánico, efectuará nueve cambios en relación con la formación que fue goleada por Nueva Zelanda, por 38 a 0, y tendrá como capitán a Jerónimo De la Fuente en reemplazo de Pablo Matera.

Los seis nombres que se repetirán en el equipo que jugarán ante los Wallabies el sábado a las 5.45 en Sydney, serán Emiliano Boffelli, quien jugará de wing en vez de fullback, el centro De la Fuente, a pareja de medios Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez y los forwards Facundo Isa y Julian Montoya.

Matera, a quien se le restituyó la capitanía y se le levantó la sanción preventiva, al igual que Guido Petti y Santiago Socino, no jugarán por decisión del entrenador Mario Ledesma, después de la polémica y los repudios derivados de los mensajes xenófobos y discriminatorios escritos por ellos en redes sociales hace ocho años, que trascendieron a inicios de la semana.

Los Pumas formarán con Santiago Careras; Bautista Delguy, Matías Orlando, De la Fuente y Boffelli; Sánchez y Ezcurra; Rodrigo Bruni, Isa y Santiago Grondona; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela,Montoya y Nehuel Tetaz Chaparo.

Jerónimo De la Fuente será el capitán de Los Pumas en el partido frenta a los Wallabies. Gentileza.

Los suplentes serán José L. González, Mayco Vivas, el barilochense Juan P. Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios