Los Pumas reciben a Sudáfrica en Salta: hora, TV y cambios

Los Pumas finalizarán hoy su participación en el Rugby Championship 2019 como locales ante Sudáfrica en Salta. Desde las 16:40, con transimisión de la señal de cable ESPN, el conjunto dirigido por Mario Ledesma intentará cerrar el certamen con una sonrisa luego de dos derrotas consecutivas.

Claro que no será un partido sencillo para los albicelestes, porque enfrente estarán los Springbooks, que deben ganar para quedarse con el título. A pesar de haber caído ante Nueva Zelanda, como locales por un ajustado 16-20, y frente a Australia, fuera de casa 10-16, el elenco nacional tuvo buenas actuaciones que le permiten ilusionarse con terminar con un triunfo.

Para el duelo de esta tarde Ledesma presentará cinco modificaciones. Guido Petti y Tomás Lavanini serán reemplazados por Matías Alemanno y Marcos Kremer, Agustín Creevy volverá a la titularidad al igual que Javier Ortega Desio y Emiliano Boffelli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios