Los radicales ya votan para elegir a su candidato a intendente de Viedma

Hasta el mediodía habían votado sólo el 13% de los 4.500 afiliados habilitados para elegir entre De Rege y Pinasco.

Se iniciaron esta mañana en la capital rionegrina, las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) para definir cuál será el candidato a intendente de Viedma en las elecciones en octubre.

Unos 4.500 afiliados radicales de la capital rionegrina están habilitados para votar entre las tres mesas que se encuentran en el comité seccional de la calle Schieroni.

Hasta el mediodía apenas se registraba un 13% de asistencia del padrón y se espera que ese número mejore en las próximas horas.

Los comicios arrancaron a las 8 y se desarrolla con total normalidad, según afirmaron desde la Junta Electoral. Hasta las 18 se extenderán estas internas.

El dato es que los afiliados de la capital provincial regresan a las urnas luego de casi cinco años cuando se realizó la renovación de autoridades partidarias.

En aquella ocasión, a mediados de noviembre de 2014, el exlegislador Darío Berardi se impuso a la lista que lideraba Roberto Rulli en la seccional local, mientras que Horacio Massaccesi obtuvo las mayores preferencias sobre Leonardo Ballester para conducir el Comité Provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios