Los Ratones llevaron su rock a Los Menucos

LOS MENUCOS (AJ).- Cerca de 800 personas cantaron y bailaron en Los Menucos con Los Ratones Paranoicos, en la apertura de la II edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja, donde anoche se presentaba Facundo Toro. La presentación del grupo liderado por Juanse había generado una gran expectativa, sobre todo, en el público más joven. Por eso el viernes por la noche el gimnasio municipal vibró al ritmo del rock y los coros sonaron bien fuerte cuando Los Ratones Paranoicos cantaron «El rock del gato», «Para siempre» y «Estrella», entre otros temas que forman parte del show «Girando».

El viernes, la primera jornada de la fiesta comenzó con la inauguración de la expo venta de artesanos y la globa gastronómica ubicada en las inmediaciones del gimnasio municipal. Desde las 22 las actividades se concentraron en el escenario del gimnasio municipal por donde pasaron Cristian Abraham, Canto Cuatro, el grupo La Gruta y se presentaron las candidatas a reina y reinita. La primera noche cerró con un baile popular con «Banda Loca».

Durante la tarde de ayer se realizó el tradicional concurso de abuñadores, como son conocidos los trabajadores de la Piedra Laja. Al cierre de esta edición un gimnasio colmado estaba preparado para disfrutar con las presentaciones de Jorge Maiquén, la Murga Municipal, Pamela Sepúlveda, el grupo de malambo «Los Facones Sureños», Roxana García, la magia y el humor de Rey Ben y el Grupo Universitario. También estaba prevista la coronación de la nueva Reina Nacional de la Piedra Laja. Pero la gente aguardaba impaciente a Facundo Toro, quien se presenta por primera vez en la Región Sur rionegrina. Hoy, en el cierre de la fiesta habrá un gran bingo familiar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora