Los recorridos de colectivos para este viernes

El estado de las calles, a causa de las lluvias, sigue obligando a modificar los caminos que hacen los ramales, aunque algunos se normalizaron.



#

Algunos ramales normalizaron su recorrido.(Foto: Juan Thomes.- )

Parte de los recorridos de colectivos dentro de Neuquén comienzan a normalizarse luego de que se modificaran los caminos porque algunas calles eran intrasitables a causa de la lluvia.

El intendente Horacio Quiroga, a través de su cuenta de Facebook, informó los ramales que volvieron a hacer su recorrido normal: 1, 3, 4, 5A, 5B, 5E, 6, 7A, 7B, 9, 404, 501.

Sin embargo, algunos colectivos deben mantener los desvíos y rondines. Los ramales 12 y 14 tienen un rondín desde el cruce de las calles Crouzeilles y Pilmateu hasta la esquina en Novella y Necochea.

La cabecera del ramal 8 se mantiene en la intersección de las calles Dr. Ramón y Casimiro Gómez. La del 502, en el barrio Héroes de Malvinas.

Los ramales 101 y 102 comparten la cabecera en Choele Choel y San Ignacio, con un rondín que parte de la cabecera habitual. Luego van por San Martín, toman por Drury y hacen su camino normal.

Los ramales 13, 15 y 18 tienen desvíos sus recorridos. En el primer caso, el colectivo va por Av. del Trabajador, toma Rodhe, luego Novella y sigue su camino habitual. El segundo ramal va por la calle Tronador, sigue por Richieri y Saturnino Torres para hacer su recorrido. Por último, el 18 va por calles Paimún, Richieri , Tronador y toma la ruta habitual.


Temas

Neuquén

Comentarios


Los recorridos de colectivos para este viernes