Los regionales se presentan en el Masters de rally en San Luis

La octava edición de la prueba se disputará en dos etapas en caminos aledaños a La Toma.

Paolo Angeloni está entre los confirmados que participarán en el Rally Masters. Gentileza.

Si bien hasta el jueves a las 20 estará habilitado el registro de anotados, varios regionales confirmaron su presencia en la octava edición del denominado Rally Masters, que en esta oportunidad se disputará entre el sábado y domingo en La Toma,San Luis.

La prueba, que tiene a 125 tripulaciones anotadas, se convirtió en una de las más importantes de las categorías de tracción simple y reúne a representantes de diferentes certámenes.

Habrá pilotos del Rally Regional y del Neuquino, como sucedió en las pasadas ediciones, que buscarán la victoria para recibir el clásico guardapolvo de premio.


En la RC5, la misma del Rally Argentino, participarán los regionales PaoloAngeloni-Denis Pistagnesi, Ford Ka; Santiago Ibáñez-Ezequiel Adaro, Ford Fiesta; Jorge Grassano-Facundo Solari, Ford Ka, y Mauro Rocca-Ulises Agesta, Nissan March.

En el Grupo N-2 se presentarán Manuel Becerra-Pablo Orellana, con Renault Clío; Agustín Pistagnesi-Ignacio Izquierdo, VWGol, y Jeremías Tiere-Exequiel Rebolledo, VWGol.

El campeón regional Claudio Simonelli estará en la Clase N-7, en el certamen local es A-7, con su Renault 18 y navegado por Carlos C. Turletti.

Claudio Simonelli participará en la N-7 en la prueba que se disputará en La Toma, San Luis. Gentileza.

El sábado a las 13.33 se largará la primera etapa, que tendrá dos tramos de velocidad. El domingo desde las 7.08 se disputará la segunda, con seis especiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios