Los regionales subieron al podio en La Pampa

Gran trabajo en la segunda fecha. Aldrighetti yLucas Rossomanno fueron los más destacados.



#

Lucas Rossomanno edificó un gran trabajo en la segunda de las finales en el circuito pampeano y logró su primer podio.

Fórmula Renault

Facundo Aldrighetti y Lucas Rossomanno se lucieron en la segunda fecha de la Fórmula Renault Pampeana Neuquina, que se presentó en el autódromo de Toay.

Si bien Gino Bernardelli ganó las dos pruebas, en ambas los jóvenes pilotos regionales fueron protagonistas.

Aldrighetti, quien se quedó con la pole en la clasificación, en la primera prueba peleó la punta con Bernardelli, a pesar de los problemas de puesta a punto de su auto.

En esa prueba el neuquino Fabrizio Benítez estuvo tercero hasta que en la última vuelta lo superó Carlos Luengo, por lo que terminó cuarto.

Lucas Rossomanno terminó séptimo y su hermano Franco quedó duodécimo, mientras que Matías Cáceres finalizó décimo y Ramiro Rocco se ubicó 15.

En la segunda final, con parte de la grilla invertida, otra vez ganó Bernadelli, aunque está vez se tuvo que cuidar de un veloz Lucas Rossomanno que avanzó rápido y logró su primer podio.

Aldrighetti se ubicó cuarto; Franco Rossomanno fue sexto ; Cáceres quedó octavo, y Roco undécimo. Abandonó Benítez, quien llegó a estar tercero, pero se rompió la caja de velocidades de su auto.

La tercera fecha del certamen de la ascendente categoría se disputará el 4 y 5 de junio en el autódromo de Roca, junto a la Monomarca Gol y el TC Neuquino.


Temas

Neuquén

Comentarios


Los regionales subieron al podio en La Pampa