Los Solorza salen a escena en Jerez



#

Juan irá por una buena actuación.(Foto: )

Motociclismo

Los hermanos rionegrinos Juan y Martín Solorza participarán, a partir de hoy en la segunda jornada del certamen de España de velocidad, que se cumplirá en el reconocido e histórico circuito de Jerez de la Frontera.

Ambos pilotos participarán de la difícil prueba a bordo de las Kawasaki del CV Racing, con la que trabajaron muy fuerte en la previa a su estreno en el CEV.

Los dos corredores participarán en la categoría Súper Stock 1.000 cc, que compartirán la pista con Open 1.000 cc, aunque la clasificación estará separada por categoría.

Tanto Juan como Martín, quienes se encuentran acompañados por su papá Miguel, tomaron la decisión de no participar en el certamen de Superbike Europeo, porque no tenían asegurado el suministro de neumáticos oficiales.

Por eso, junto a Marco, el tercer integrante de la dinastía Solorza, decidieron cambiar de rumbo y probar suerte en el certamen de velocidad español.

Juan y Martín debutarán en esta prueba, mientras que Marco se tomará unos días más para reaparecer y lo hará recién en la tercera fecha del calendario, el 19 de junio en Alcarrás.

Los tres hermanos Solorza se aseguraron el respaldo del fabricante de neumáticos Pirelli, con cuyos ingenieron ya trabajaron en la previa a Jerez.


Comentarios


Los Solorza salen a escena en Jerez