“Los Tipitos” deleitaron en la fiesta del Mar

La banda recorrió sus mejores temas ante una gran concurrencia en el escenario de la playa central del balneario.



1
#

Una multitud bailó y cantó en El Cóndor.

2
#

“Los Tipitos” deleitaron en la fiesta del Mar

Mauricio Martín

Más de 15 mil personas disfrutaron de la segunda noche de la 44º edición de la Fiesta del Mar y del Acampante que contó con la presencia de “Los Tipitos” en el escenario de la playa central.

Durante el show la banda repasó temas de su carrera y realizaron la presentación de las nuevas canciones incorpordas en el último trabajo: “Ojos Tremendos”.

Raúl Ruffino, Wálter Piancioli, Federico Bugallo y Pablo Tévez, integrantes de la banda de rock nacional, hicieron cantar y bailar a todo el público presente, en un clima festivo y familiar.

A lo largo del recital el público cantó reconocidas canciones como “Brujerias”, “Silencio”, “Campanas de Noche”, “Gritando en la Radio”, entre otros.

Desde temprano los espectadores comenzaron a ubicarse en el escenario de la playa para disfrutar de este espectáculo al aire libre que comenzó a las 22.

Sigue la Fiesta

La Fiesta del Mar y el Acampante marcó un buen inicio de sus actividades y este domingo 22 se realizará un desfile de modas, con la producción de diseñadoras locales. Este evento comenzará a las 20:30, también en el escenario mayor de playa. Además, desde las 18 se podrá visitar la globa ubicada en el ingreso a la villa marítina, sobre calle 69, con productos locales y regionales.

El Jueves 26 de enero se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro con Chango Spasiuk y el viernes 27, festival El Cóndor Rock, con Alambre Gonzalez.


Comentarios


“Los Tipitos” deleitaron en la fiesta del Mar