Los Tipitos hicieron bailar a a todos en la Fiesta del Mar y el Acampante



#

Los Tipitos acapararon todo.

Con un gran desfile de moda de diseñadores locales, música, baile y espectáculos circenses cerró anoche la primera etapa de la Fiesta del Mar y el Acampante en la villa marítima El Cóndor.

Luego de las dos jornadas de viernes y sábado, ayer dejó una grata impresión al público que se acercó para acompañar al emprendimiento local y regional.

El viernes la actuación del jujeño Bruno Arias, con la presentación de artistas locales cerró un día de mucho calor y muchísima afluencia de visitantes. El sábado, tocaron Los Tipitos e hicieron bailar y cantar al numeroso público que se hizo presente.

Con un gran desfile de modas y un sorprendente despliegue de bailarines y música, culminaron tres días de variadas propuestas. El escenario montado sobre la playa se vistió del glamour que aportaron diseñadores locales.

Por su parte, la globa dedicada a los productos locales y regionales recibió un sinnúmero de visitas. Pero la Fiesta no ha terminado aún. El jueves próximo se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro con el músico Chango Spasiuk.

mauricio martín


Comentarios


Los Tipitos hicieron bailar a a todos en la Fiesta del Mar y el Acampante