Los trabajadores de Cerámica Neuquén protestaron en la Ruta 7

Anunciaron una movilización y la entrega de una nota al gobierno para tratar la situación de la fábrica. Temen que sea rematada.



#

Los trabajadores entregaron volantes.(Foto: Gentileza )

Los trabajadores de Cerámica Neuquén realizaron una acción de difusión sobre la Ruta 7 a la altura de la fábrica. Con una volanteada buscaron acercar a los vecinos de la ciudad, la situación que atraviesa esta fabrica, con respecto al pedido de remate para afrontar el pago de unas 30 indemnizaciones por despido.

Te puede interesar Alerta en Cerámica Neuquén por un pedido de remate

“Vamos a estar hasta las 12 del mediodía sobre la ruta, volanteando con folletos para que todos sepan el estado de la fabrica y de los 73 trabajadores y trabajadoras que tienen un futuro incierto en este trabajo”, explicó el secretario adjunto del sindicato ceramista, Andrés Blanco.

Y agregó que si la situación no mejora van a llevar una nota al gobierno “para exigir una reunión para tratar todos los temas que vienen pasando en la fabrica. No tenemos pensado cortar la ruta, pero con el transcurso de la semana vamos a organizar una movilización conjunta”, sostuvo Blanco.


Temas

Neuquén

Comentarios


Los trabajadores de Cerámica Neuquén protestaron en la Ruta 7