Los últimos días de River en La Florida antes del superclásico



#

Sebastián Driussi regresa a Buenos Aires con un golpe en el empeine.

River prepara el regreso a Buenos Aires para continuar con los trabajos de pretemporada luego de su participación en el certamen amistoso Florida Cup, en los Estados Unidos, donde finalizó cuarto y sufrió las lesiones de algunos futbolistas.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo se entrenó ayer en Orlando, su lugar para los trabajos más duros de la pretemporada. Luego, la delegación “millonaria” se desplazó hasta Miami a la espera del viaje en avión, programado para hoy, que lo llevará de regreso a Buenos Aires.

La excursión por los Estados Unidos arrojó para River un triunfo (1-0 vs. Millonarios), un empate (0-0 vs. San Pablo de Brasil y posterior caída por penales) y una derrota (1-0 vs. Vasco).

Los primeros trabajos del año para el último campeón de la Copa Argentina arrojaron lesiones. Denis Rodríguez sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha ante San Pablo, Iván Alonso padece una distensión muscular y el delantero Sebastián Driussi un golpe en el empeine.

El club de Núñez afrontará esta semana dos partidos amistosos. El primero será el miércoles 25 ante Aldosivi de Mar del Plata, y el segundo el sábado 28 ante Boca, ambos en el estadio José María Minella.


Comentarios


Los últimos días de River en La Florida antes del superclásico