Los uruguayos están que explotan



Los portales deportivos de todo el mundo se hicieron eco del perdón a Lionel Messi, pero los medios de prensa uruguayos enfocaron la noticia con un dejo de resignación y tristeza, ya que el 31 de agosto próximo y en el Centenario, el conjunto charrúa se toparán con el capitán argentino.

Ni bien se supo el comunicado de la FIFA, el diario El País tituló: “Mala noticia”, para después describir: “Lionel Messi volvió a realizar una de sus grandes gambetas, esta vez ante la FIFA y estará en el partido ante Uruguay por Eliminatorias”.

El malestar también tiene que ver con “con peso político” de Argentina en la FIFA y entienden que no ocurrió lo mismo cuando Luis Suárez fue suspendido por nueve fechas y las cumplió.

El periodista Sergio Gorzy fue uno de los más “calientes” y largó: “Argentina complicado en la Eliminatoria; Messi insulta a árbitros y es suspendido. La FIFA y Rusia 2018 responden de esta manera”.

Y remató: “FIFA debería suspender de inmediato al árbitro que se ofendió por el insulto de Messi; hay que ser enérgicos con él”.


Comentarios


Los uruguayos están que explotan