Los vecinos de Chacra Monte protestan en IPPV

Los manifestantes marcharon desde la toma hasta la sede del Instituto provincial. El intendente Carlos Soria fue esta mañana al barrio para pedirles que tengan paciencia. Ahora esperan el llamado del gobierno para que les digan la fecha del depósito de expropiación.

Desde los 8.30 los vecinos de la toma de Chacra Monte marcharon hasta la sede local de IPPV. Con el objetivo de conocer la llegada de la primera mitad del financiamiento para comenzar con las obras de 20 mejoramientos habitacionales.

Uno de los voceros de la toma, Nelson Ayenao, informó que antes de comenzar la protesta, llegó el intendente Carlos Soria para pedirles que tengan paciencia y les manifestó que las viviendas se van a realizar. Agregó, también, que «mientras más rápido paguen ellos se puede agilizar la instalación de los servicios en el sector».

Ayenao, explicó que «hoy a la mañana (por ayer) nos reunidos con Carlos Soria porque pudimos dialogar sobre la compra de las 30 hectáreas para las 350 familias, así que creemos que el tema con la municipalidad se va a solucionar». Sin embargo, aclaró que «la marcha se va a hacer igual, porque vamos a ir a los otros dos lugares que habíamos pautado».

Agencia Roca

 


Desde los 8.30 los vecinos de la toma de Chacra Monte marcharon hasta la sede local de IPPV. Con el objetivo de conocer la llegada de la primera mitad del financiamiento para comenzar con las obras de 20 mejoramientos habitacionales.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios