Los vecinos impidieron un robo y golpean a ladrón en Plaza Huincul

En la tarde del sábado tres hombres ingresaron a una casa del barrio Altos del Sur, en Plaza Huincul. Varios vecinos advirtieron la situación, entre ellos un policía que estaba de franco, y decidieron intervenir.

Los ladrones habían forzado el ingreso y se llevaban instrumentos musicales, entre otros objetos, que estaban en una vivienda de la calle Lolog. Como eran las 17.30, varios vecinos advirtieron la situación, forcejearon con los delincuentes y dieron aviso a la policía. Entre ellos había un policía de franco de servicio, que alertó a los efectivos que patrullan en el lugar.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron un Fiat Duna de color blanco con un ocupante, que aparentemente era uno de los tres ladrones que habían entrado a la casa. El hombre de 35 años tenía lesiones “de carácter leve” que la policía informó se produjeron “en el forcejeo que tuvo con los vecinos”. El automóvil también tenía daños, también provocados en la rencilla. Los efectivos policiales recuperaron los instrumentos, que fueron devueltos a la víctima en el mismo lugar. Intervino la comisaría 6 y la fiscal Gabriela Macaya.

Como los tres hombres forzaron el domicilio cerca de las 17.30, varios vecinos se dieron cuenta, retuvieron a uno de los delincuentes y llamaron a la policía.

Datos

Como los tres hombres forzaron el domicilio cerca de las 17.30, varios vecinos se dieron cuenta, retuvieron a uno de los delincuentes y llamaron a la policía.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios