Los verdugosdel 'Lobo'

Pavone saldó una deuda. Para 'Caldera', una costumbre



#

Mariano Pavone y José Luis Calderón, dos de los héroes de la histórica goleada 'pincha'.

En el día después de la histórica goleada muchas fueron las reflexiones que soltaron los responsables del 7 a 1 de Estudiantes a Gimnasia, en el clásico platense.

Uno de ellos fue Mariano Pavone. El artillero de Tres Sargentos gritó ante el 'Lobo' por primera vez en su carrera. “Saldé una cuenta pendiente con ese gol. Nunca le había marcado a Gimnasia y fue justo en un clásico histórico, que quedará guardado para siempre. Además, fue uno de los goles más lindos de mi carrera”, destacó.

Luego, refiriéndose al partido, comentó: “Si ellos estaban en nuestra situación también iban a tratar de meternos la mayor cantidad posible de goles… Nunca faltamos el respeto, no tiramos lujos de más”.

“Sabíamos que ellos iban a llegar cansados por el partido contra Fluminense, por eso el gol de arranque fue clave porque los obligamos a salir a buscar y sintieron el desgaste”, expresó.

Otro protagonista fundamental del derby platense fue el histórico José Luis Calderón. Como contracara de Pavone, 'Caldera' ya acumula seis goles ante los 'triperos'.

El goleador retornó al Pincha el año pasado y en su primer clásico, tras su vuelta al club, el equipo que conducía por aquel entonces Jorge Burruchaga ganó 1-0 con un gol suyo.

Anteriormente, había marcado por dos en la goleada por 3 a 0 en la última fecha del Apertura 95.

Ayer, el plantel no se tomó descanso y entrenó en el complejo que posee en club en City Bell.

Con la presencia de numerosos y agradecidos hinchas, los 'héroes' del domingo glorioso, bajo las órdenes del entrenador Diego Simeone, realizaron un trabajo liviano en lo físico, que se caracterizó por el clima distendido.

Luego del entrenamiento, los jugadores se dedicaron a firmar autógrafos y sacarse fotos con el gran número de simpatizantes que se acercó hasta el predio.


Comentarios


Los verdugosdel 'Lobo'