Los Viales exigen respuestas al gremio



ROCA (AR).- Tener un secretario general que al mismo tiempo es miembro del directorio de la empresa molesta cada vez más a los empleados de Viarse.

Después de una asamblea realizada en Roca surgieron duras críticas hacia Carlos Sansuerro, máximo dirigente del gremio de los trabajadores viales de la provincia, relacionadas principalmente con la debilidad del sindicalista para presentar reclamos salariales.

"Unos pocos afiliados que aún quedamos del Sindicato de Trabajadores Viales nos vemos nuevamente defraudados, por mentiras, doble discurso y falta de ética", afirmaron empleados del Distrito IV de Viarse, con jurisdicción en el Alto Valle y donde se desempeñan 39 per

sonas.

Según el delegado de los agentes, Horacio Justino, durante una reunión realizada semanas atrás en Roca, Sansuerro firmó un acta de compromiso para reclamar a las autoridades de la empresa del Estado rionegrino un incremento salarial.

"No sólo no cumplió con lo pactado: también se borró", resumieron los trabajadores en una nota. "¿Cómo se animará a solicitar si él es parte del directorio de la empresa?", preguntó Justino antes de recordar que estos dirigentes también "son responsables de la decadencia de nuestras rutas".


Comentarios


Los Viales exigen respuestas al gremio