Los zonales se preparan para el TNA



1
#

Sierralta: refuerzo de Petro.(Foto: gentileza )

2
#

El Depo puso primera.(Foto: pablo leguizamón )

Básquet

Deportivo Viedma, Atenas de Patagones y Petrolero de Plaza Huincul ya se encuentran realizando los primeros movimientos de cara a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso de básquet.

El lunes, en doble turno, comenzó el equipo que dirige Leandro Hiriart, donde hubo tres caras nuevas respecto al plantel pasado. Maxi Tabieres, Mateo Gaynor y Federico Grun, jugador de la cantera del equipo maragato que cruzó el río.

Siguen Pedro Franco, Alexis Knecht y Franco Bazani, mientras que los extranjeros Terry Martin y De Andre Coleman arribarán 15 días antes del inicio de la temporada.

El Griego no se quedó atrás y el martes comenzó su preparación de cara a su segunda participación en la segunda división. El club maragato mantuvo la base con Hernán Etchepare, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Martín Percaz, Howard Wilkerson y el regreso de Agustín Giarraffa.

Mientras que el Matador de Plaza Huincul, inició la pretemporada el pasado jueves. Los dirigidos por Daniel Jaule contarán este año con un equipo renovado y con muchas caras nuevas.

Entre los refuerzos más importantes, se destacan Mariano Castets y los extranjeros: Morris Sierralta y Hernán Salcedo.


Comentarios


Los zonales se preparan para el TNA