Un bonaerense ganó más de 500 millones con el Loto Plus

Fue en el sorteo de este miércoles y el ganador es de San Justo, Provincia de Buenos Aires. Mirá cómo jugar al Loto.

El sorteo del Loto Plus entregó este miércoles 1 de febrero más de 500 millones a un solo ganador en San Justo, Provincia de Buenos Aires. Además, el agenciero que vendió el ticket ganador se lleva más de $4.000.000.

Cabe destacar que el ganador del Loto Plus se quedó con el pozo de la modalidad Match, acertando los siguientes números: 02 14 21 27 32 41 y se llevó nada más ni nada menos que 509.712.619 de pesos. En tanto, el agenciero se llevará también una fortuna: 4 millones de pesos.

Loto Plus, el pozo más grande, ahora está más cerca y lleva entregados más de 1.500 millones en premios. El juego sigue sumando alegrías y en este año seguramente habrá más millonarios porque en el próximo sorteo hay más de 700 millones de pesos en premios.

Los día de sorteo son habitualmente miércoles y sábados a las 22.

Cómo jugar al Loto Plus


– Seleccionar 6 números del 0 al 45, con un único valor de apuesta participas de todas las modalidades.

– Cuenta con 4 modalidades:

Tradicional

Match

Desquite

Sale o sale

– Además, te regalan 1 número del 0 al 9, que si acertás multiplicas el premio de tu apuesta de las categorías de 6 aciertos si resultara ganadora.

– El valor de la apuesta es de $300.

– Tiene pozo acumulado.

– Hay 2 sorteos semanales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios