Lowes renovó su vínculo en el Mundial de Superbike

Lowes, de gran estreno en el Mundial, prolongó su contrato con Kawasaki.

Alex Lowes y el Kawasaki Racing Team World SBK extendieron por un año más su vínculo para participar en el Mundial de Superbike, por lo que el destacado piloto seguirá participando con la Ninja ZX-10RR hasta fines de 2021.

Lowes tuvo su estreno este año con la marca japonesa en Australia y lo hizo con un gran trabajo, porque terminó segundo en la primera prueba y ganó la restante en la doble fecha que inauguró el Mundial.

Con tan buenos trabajos, Lowes se convirtió en el líder del Mundial de Superbike, que después entró en recrso por la pandemia de Coronavirus.

Hoy, a través de Skype, Lowes, Steve Guttridge (KME) y Guim Roda, Team Manager del KRT, firmaron el nuevo contrato.

“Es fantástico seguir con Kawasaki en 2021. Puedo seguir adaptándome al equipo y a la ZX-10RR. Desde que me uní, sentí realmente que era una oportunidad para dar un paso más en mi manejo. Creo que puedo aprender mucho de un compañero de equipo como Johnny Rea y el ambiente en el equipo es excelente”, aseguró Lowes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios