Lozada disertará sobre violencias contra las mujeres y sistema penal

El juez penal de Bariloche estará este jueves en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales para hablar sobre violencia, abortos no punibles y su criminalización. Será a las 18 en el aula 35.

En General Roca

En el marco de la campaña “El aborto en debate”, la Comisión de Mujeres de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Facultad de Lenguas invita a la comunidad a participar de la charla – debate “Las violencias contra las mujeres y el sistema penal: de los abortos no punibles al debate sobre su criminalización”. Se realizará este jueves 14 a las 18 en el aula 35 de la casa de estudios ubicada en Mendoza y Perú).

Los disertantes invitados son el Juez de instrucción penal Martín Lozada, de Bariloche y el Juez de Cámara de Cipolletti y profesor de Derecho, Jorge Douglas Price.

“Con esta presentación, daremos cierre a nuestra campaña, que tiene como objetivo abrir la discusión a las y los estudiantes de nuestra Universidad y a la comunidad entera respecto de la problemática del aborto en nuestro país, de cara al tratamiento de la ley en Cámara de Diputados”, afirmó el grupo de mujeres en un comunicado de prensa difundido hoy.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora