Ocampos hizo de todo: el gol del triunfo para Sevilla y luego salvó a su equipo como arquero

Con un gol de Lucas Ocampos a los 11′ del ST, el Sevilla superó 1-0 al Eibar y con este resultado se afirma en el cuarto lugar de la Liga Española (60 puntos), para quedar a sólo dos del 3° Atlético Madrid. El equipo andaluz, que también tuvo de titular a Ever Banega, se afirma en el último cupo destinado a la próxima Champions League.

Ocampos hasta salvó a su equipo en una última jugada del partido ante una entrada de su «colega» Dmitrovic, el arquero del Eibar.

 Ocampos, que acabó de arquero por lesión de Tomas Vaclik impidiendo el empate del Eibar, apuntaló a su equipo en la cuarta posición de la tabla, a seis puntos del quinto clasificado, el Villarreal, a falta de doce puntos por jugar. El equipo andaluz cosechó su segunda victoria consecutiva en los últimos seis partidos de Liga.

En tanto la Real Sociedad se aleja de las copas europeas. Apenas empató 1-1 ante Levante y se mantiene 7° con 51 puntos.
La Liga no tiene descanso y este martes habrá dos partidos que abrirán la fecha 35. Valencia – Valladolid jugarán desde las 14:30, mientras que a las 17, el Atlético Madrid visitará al Celta de Vigo. Mañana jugará Barcelona ante Espanyol, y el viernes Real Madrid – Alavés.

LA SALVADA DE OCAMPOS EN EL MINUTO FINAL

https://twitter.com/metroadelantado/status/1280270138982490115

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios