“Lucho” aporta las alegrías del Porto



#

González siempre se destaca en el equipo portugués.

“Lucho” González se hizo presente en el marcador y con ese 2-0 ante el Besiktas turco, el Porto se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones, además de haber quedado como líder del Grupo A. Al otro que le fue bárbaro fue al Real Madrid, que despachó por 3-1 a la Lazio, se erigió en lo más alto de la zona C y ya está entre los 16 mejores equipos del torneo continental.

Los 'Merengues' pasaron a la siguiente instancia casi caminando. Apenas le bastaron 36 minutos para hacer delirar a todo el estadio Santiago Bernabéu, con un golazo de Julio Baptista, y otros tantos a cargo de Raúl y Robinho.

El Madrid terminó en la cúspide del grupo C junto al Olympiakos de Grecia, que venció de local 3-0 al Werder Bremen y también pasó a la siguiente instancia.

Liverpool, finalista de la pasada edición, Porto y Schalke también se sumaron al lote de equipos con pasaje en mano para la próxima etapa. Como visitantes, los ingleses humillaron 4-0 al Olympique de Marsella. Pero así y todo no lograron ser primeros de la zona A, privilegio que quedó en manos del Porto, que derrotó al Besiktas por 2-0, con un gol de su líder futbolístico 'Lucho' González.

También accedió a la siguiente ronda el Schalke alemán, que venció en su casa al Rosenborg noruego, 3-1. El Chelsea ya estaba clasificado en el B, y por eso apenas empató sin goles ante Valencia.


Comentarios


"Lucho" aporta las alegrías del Porto