Luego de la tragedia, la indignación

El choque en el que perdió la vida el miércoles la joven María Soledad Falconier, de Regina, provocó la reacción de numerosos lectores, que dejaron sus comentarios en la edición on line de «Río Negro. Uno de ellos, identificado como Ariel Gryszczuk, aseguró que «sinceramente, subir a la Ruta 22 es todo un riesgo…y eso que no empezó la temporada de la fruta, donde los camiones no circulan a una velocidad mayor a 40 ó 50 Km/h, formándose colas interminables de autos, provocando la impaciencia del mas tranquilo. Por favor que alguien tome carta en este asunto y hagan algo». Por su parte, el lector Pedro Pérez se preguntó «¿hasta cuando seguirá la inacción de nuestros gobernantes en cuanto al ensanchamiento de la Ruta 22?. Claro, ellos viajan en avión. Pero esa inacción se la permitimos nosotros, no haciendo más que reclamos pacíficos. Unámonos, cortemos la ruta como hacen los chacareros cuando se les canta y las soluciones llegarán».

También opinó Luciana Méndez. «No circulo diariamente por ese tramo, lo que me parece es que, ademas de señalizar y arreglar las rutas, debemos ser conscientes que la velocidad que usamos no es culpa de los gobernantes. Seguramente, Soledad iría muy apurada a su destino, y lamentablemente no midió la consecuencia, como lo habremos hecho todos en algún momento. Es muy triste lo de Soledad, su familia que no la tiene más. Por favor, los que tengan responsabilidad que hagan algo, por los que ya no están, respeto», aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios