Lugar para la Convención Cansado de esperar Renuncia en Sierra Grande

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Luego de idas y venidas los convencionales estatuyentes estarían de acuerdo, en principio, en realizar las sesiones en el Centro de Convenciones, solicitud de ellos a la cual el municipio accedió.

La comuna también les ofreció dos empleados municipales para realizar el trabajo administrativo.

El dinero para el pago de las dietas no está disponible y pese a que en algún momento se había hablado de que los convencionales estarían dispuestos a comenzar a sesionar y cobrar recién el año que viene, trascendió que dados estos inconvenientes se pospondría la Convención para marzo del 2009 .

Por otra parte, y ante la falta de recursos, desde antes de las elecciones se estimaba esa fecha para su realización.

SIERRA GRANDE (ASG).- Desde hace varios meses Pablo Trincado, vecino del barrio Villa Hiparsa, espera que la empresa ARSA repare un paredón que se ha desmoronado a causa de las pérdidas de agua en la vereda.

Hace un tiempo la empresa se hizo cargo de la reparación, pero los trabajos duraron poco.

Ahora Trincado se encuentra molesto porque lo que más le preocupa son las condiciones en las que se encuentran los nichos de gas y luz -que están muy juntos-, en constante riesgo de derrumbe y explosión.

SIERRA GRANDE (ASG).- La secretaria de Gobierno del municipio de Sierra Grande, Daniela Adduci, presentó al intendente Nelson Iribarren su renuncia indeclinable al cargo que ocupa.

La funcionaria fundamentó temas estrictamente de índole personal para justificar su decisión y no tiene vuelta atrás, según ella misma lo confirmó a "Río Negro". De esta manera Adduci renuncia un mes antes de cumplir un año de gestión, porque asumió el 10 de diciembre del año pasado.

Adduci estará al frente de Gobierno hasta mañana, porque su renuncia es a partir del 1 de noviembre, según comentó a este medio.


Comentarios


Lugar para la Convención Cansado de esperar Renuncia en Sierra Grande