Lula, dispuesto a ser candidato
BRASILIA (AFP) – El popular expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) dijo que está dispuesto a ser candidato en 2018 para evitar que el izquierdista Partido de los Trabajadores salga del poder.
“No puedo decir que soy o que no soy candidato, sinceramente, espero que otras personas sean candidatas”, declaró el exmandatario de 69 años durante una entrevista en la radio Itatiaia, en Minas Gerais (sureste).
Pero “si la oposición cree que va a ganar, que no tendrá disputa, y que el PT está acabado, puede estar segura de lo siguiente: si fuese necesario, voy a la disputa y voy a trabajar para que la oposición no gane las elecciones”, afirmó Lula, que viajó a Minas Gerais para participar de actividades con sindicatos y otras organizaciones sociales.
BRASILIA (AFP) - El popular expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) dijo que está dispuesto a ser candidato en 2018 para evitar que el izquierdista Partido de los Trabajadores salga del poder.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora