Luli pitonisa y el “ministeriable” Tito, amigo de Cifuentes

Lo único que faltaba en estos turbulentos días pos-PASO. La modelo Luciana Salazar deja entrever, en sus posteos de Twitter, que tiene un informante político de alto nivel. Lo cierto es que ha venido acertando pronósticos. Por ejemplo, predijo el cepo parcial del decreto que rompió la rutina del primer domingo de setiembre (“cepo cheto” lo llamó).

Días atrás, cuando Alberto Fernández se encontraba en Madrid, posteó: “AF comió asado en casa de un argentino en el elegante barrio de Aravaca… entre los invitados estaba Tito Fernández ¿ministeriable?”.

En ese barrio madrileño, “Río Negro” pudo saber que tiene una casa el santacruceño/cipoleño Mario Cifuentes, dueño del malogrado emporio OPS. Cifuentes, investigado por este diario en marzo de 2016, es íntimo amigo de Nicolás “Tito” Fernández, influyente senador con vínculos en la Justicia durante las anteriores gestiones K y ex integrante del Consejo de la Magistratura, órgano que selecciona y controla jueces de la Nación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios