Lunati dijo que ve algo “raro” la investigación de la AFIP

El árbitro es investigado por presunta evasión impositiva y salió al cruce de informaciones publicadas en cuanto a que tiene varias propiedades y aseguró que tiene “una sola y está hipotecada”.



#

Foto archivo.

El árbitro de fútbol Pablo Lunati, investigado por la AFIP por presunta evasión impositiva, dijo estar “tranquilo”, que pagará lo que corresponda, aunque destacó que le pareció “raro” el procedimiento por el cual saltó a la opinión pública.

“Tengo conjeturas, tengo unas cuantas pero me las guardo”, admitió por radio La Red.

El referí, que hace meses tuvo un fuerte cruce público con el vicepresidente del Colegio de Arbitros, Francisco Lamolina, confirmó que dejará de dirigir el 23 de junio próximo o a lo sumo el 30 de ese mes.

Lunati estimó que la investigación no alterará con su trabajo de árbitro cuando se retome el torneo Final tras las Eliminatorias: “no creo que la AFA tome esa determinación: no me parece que una cosa tenga que ver con otra”.

Lunati salió al cruce de informaciones publicadas en cuanto a que tiene varias propiedades y aseguró que tiene “una sola y está hipotecada”.

La AFIP mandó una nota a AFA, como agente de retención, en la que informa que se investiga al referí por supuesta “conducta fiscal irregular” y que habría incompatibilidad con la declaración jurada del árbitro.

Mientras hablaba Lunati por la radio se conocían allanamientos a supuestas propiedades del refería.

“No es lindo, más que nada por los chicos, por la familia, por mi vieja. Estoy tranquilo yo y los contadores y abogados tendrán que darle a la AFIP lo que están investigando”, sostuvo.

Ante una consulta entendió que si la AFIP esta investigando “si tengo otras actividad u otro negocio y no tributo por ello me parece fantástico (pero) me parece raro el procedimiento…me parece muy raro”.

DyN


Comentarios


Lunati dijo que ve algo “raro” la investigación de la AFIP