Luz Sapag pilotea un encuentro para «revitalizar» al MPN





CUTRAL CO (AN/ACC).- «Queremos revitalizar el partido y que aparezcan los responsables de la crisis, porqué por algo perdimos en Neuquén, Cutral Co y Chos Malal, lugares emblemáticos para el MPN», sentenció Luz Sapag.

La intendenta de San Martín de los Andes, encabezará hoy en esta ciudad el denominado «reencuentro de la

militancia» una reunión partidaria que busca sacar al partido provincial de «la crisis de credibilidad que viven todas las fuerzas políticas».

Si bien las elecciones partidarias recién se verificarán el año próximo, Luz Sapag no oculta que viene trabajando «para cambiar las autoridades del MPN» y para que (el ex gobernador Jorge) Sobisch, desaparezca del partido.

La hermana del gobernador negó que sea su objetivo inmediato la presidencia del partido, «No es lo más importante», apuntó. Sin embargo, admitió respecto de esa eventualidad que «si se da, se da».

Sostuvo que entre sus objetivos actuales se cuenta la reforma del carta orgánica del MPN y su apertura a la gente ya que actualmente «está cerrado y sin actividad política».

La escuela primaria 102 de Cutral Co será el escenario donde se reunirán los militantes emepenistas para debatir a partir de las 10, los lineamientos y objetivos a seguir.

Esta será la tercera oportunidad en que la agrupación que lidera Luz Sapag se junta para analizar el futuro del partido. La primera fue en la localidad de la jefa comunal, le siguió Piedra del Águila y hoy será aquí, donde el partido hace once años que perdió el gobierno. Están invitados no sólo los adherentes a la línea de la ex legisladora nacional, sino aquellos militantes que se sientan convocados al igual que los simpatizantes. La jornada de trabajo y discusión estará dividida en cuatro talleres o grupos en los que se abordarán temas inherentes a la actualidad partidaria. Una vez finalizadas las deliberaciones se elaborarán las conclusiones.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Luz Sapag pilotea un encuentro para «revitalizar» al MPN