Luzzardi colecciona triunfos y se acerca al título

El piloto de Bariloche atraviesa un gran momento. Ganó una nueva fecha del certamen argentino y se acerca al título.

Juan P. Luzzardi se convirtió en la figura excluyente que tuvo la sexta fecha del certamen argentino de motocross, que se cumplió en el circuito Las Talitas, Tucumán, y con su nueva victoria dio un paso gigante en la búsqueda de su primer título en MX1.

Luzzardi edificó un trabajo impecable, que le permitió ser el más rápido en la clasificación y después dominar las dos mangas, que le dieron un triunfo que puede ser decisivo para la definición del certamen.

El dato

4
Victorias en fila tiene Juampi Luzzardi en el Argentino de motocross, donde se convirtió en el referente de MX1.

El piloto de Bariloche pasa por un gran momento, que le permitió ser el principal candidato al título en el Argentino y en el Patagónico, donde sumó varias victorias.

En suelo tucumano, Juampi no tuvo contras y mandó en las dos mangas de la división elite del Argentino, que transita su etapa de definiciones.

Como sucedió en las últimas pruebas, los tres más destacados del certamen estuvieron adelante. Segundo se ubicó Agustín Poli y tercero el boliviano Marco Antezana.

En MX2 se impuso Luciano Righi, otro de los que hizo doblete y quedó a un paso del título. En MX3 prolongó su seguidilla de triunfos Sebastián Sánchez, quien anticipó su consagración como campeón.

La séptima y penúltima fecha del Argentino se cumplirá el 6 de octubre en el circuito pampeano de 25 de Mayo, allí Luzzardi podría anticipar la conquista del título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios