#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Mabel Yauhar no dejó dudas en Los Menucos 01-09-03

La candidata por el radicalismo logró una aplastante victoria



LOS MENUCOS (AJ).- Mabel Yauhar, la candidata del radicalismo logró imponerse ayer en esta localidad de la Región Sur rionegrina al obtener el 47,5% de los votos emitidos Finalizado el escrutinio, se confirmó el aplastante triunfo, ya que Yauhar tuvo 1.45 votos, contra los 392 que obtuvo el Partido Justicialista.

El acto eleccionario se desarrolló con total normalidad en Los Menucos Puntualmente a las 8, en la escuela 49 se habilitaron tres mesas masculinas y una mixta "rural" y en el CEM N58 tres mesas femeninas En total, unos 2200 menuquenses estaban habilitados para votar y lo hizo el 73 por ciento del padrón.

Yauhar logró 1045 votos contra 392 obtenidos por el justicialista Andrés Muñoz y 145 por Fabián Cardón de Encuentro De esta forma la actual intendente, continuará el frente el Ejecutivo por un nuevo período de cuatro años.

En esta localidad el triunfo del radicalismo era previsible, apoyado en un buena gestión de Yauhar que fue premiada por lo menuquenses Sin embargo no se esperaba una diferencia tan abultada con respecto al candidato del Justicialismo En declaraciones a este medio, la triunfadora agradeció a los vecinos la renovación de la confianza y atribuyó el resultado de la elección de ayer "al trabajo que viene realizando mucha gente que sueña con un pueblo cada día mejor. Esto nos obliga a redoblar los esfuerzos".


Comentarios


Mabel Yauhar no dejó dudas en Los Menucos 01-09-03