Macri aceleró la moto con su maratón de propuestas

#

Macri en dos ruedas, en el último tramo de campaña.

Mauricio Macri anunció anoche la largada del maratón de 24 horas de propuestas con una puesta en escena que buscó provocar un golpe de efecto y a la vez cuestionar a la actual administración de la Ciudad: llegó en moto al acto de campaña y se quejó por el caos del tránsito.

"¿Qué quieren que haga con el caos que es la Ciudad?, si no voy en moto no llegó a ningún lado", declaró Macri a los periodistas mientras se bajaba del rodado con el que apareció intempestivamente ante la sorpresa de los fotógrafos, en la puerta de su partido.

Con casco, remera amarilla y leyendas en negro con su nombre y el de su compañera de fórmula Gabriela Michetti, el líder de PRO lanzó anoche la maratón de 24 horas ininterrumpidas de propuestas que tanto él como sus dirigentes presentarán hasta hoy.

"Fiel a nuestra costumbre de cambiar la forma de hacer política empezamos con propuestas, propuestas y más propuestas durante las próximas 24 horas", declaró el dirigente mientras hacía sonar una campana a manera de largada.

En un salón repleto de dirigentes de su partido, Compromiso para el Cambio; de Recrear, la fuerza que lidera su socio Ricardo López Murphy, y del peronismo disidente, Macri enumeró nuevamente las 20 propuestas que formuló en los últimos días de campaña.

Entre las principales, mencionó el plan de seguridad y dio paso a Michetti para explicar sus alcances; habló del plan de prevención de accidentes de tránsito, de la iluminación de calles, de empleo, salud y urbanización de villas, entre otros.

"Queremos una Ciudad segura integradora y con inclusión social porque todos los porteños nos merecemos vivir mejor", acotó.

En un aparte posterior con los periodistas, Macri dedicó también críticas a la administración nacional por la falta de gas y advirtió: "Yo lo dije hace tres años y me trataron de loco, esto era previsible". Ante las cámaras de televisión, Macri se dirigió luego a los indecisos y les pidió que "se animen" porque "llegó la hora de hablar menos y hacer más". Para terminar cuando le preguntaron por las encuestas, el dirigente señaló: "Nosotros somos muy raros, no agredimos y no damos encuestas", sostuvo. (Télam)


Comentarios


Macri aceleró la moto con su maratón de propuestas